Empresa Dedicada al Servicio Minero y Voladura

QUIENES SOMOS: Somos una empresa netamente guatemalteca, que desde el año 1998 hemos asistido a varias empresas constructoras, mineras, entidades gubernamentales, entidades autónomas y otras, en los trabajos de perforación y voladuras; así como en los servicios necesarios para el desarrollo de proyectos donde se necesita el uso adecuado de Explosivos Industriales.

CUAL ES NUESTRA MISION: La MISION de EQUIPSA es atender las necesidades de nuestros clientes proporcionando servicios y productos seguros de alta calidad, reduciendo costos y ejecutando a tiempo las obras, siendo respetuosos con el medio ambiente, y permitiendo a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

NUESTRA VISION: Es transformarnos en una ORGANIZACIÓN LIDER, altamente competitiva, capaz   de brindar a nuestros clientes un servicio vanguardista que incluya: La provisión adecuada y a tiempo de una amplia gama de Explosivos Industriales y Equipos de Perforación, brindarles la mejor asesoría técnica para el uso adecuado de los mismos, y apoyarlos en la ejecución misma de proyectos relacionados con la rama.

NUESTROS VALORES

  • Orientación al cliente.
  • Compromiso con los resultados.
  • Capacidad Profesional.
  • Interés por las Comunidades.
  • Responsabilidad social.
  • Integridad.
  • Nacionalismo.

POLITICA DE CALIDAD

POLITICAS DE CALIDAD: En nuestra empresa entendemos que la calidad del servicio es un DERECHO DEL CLIENTE, nuestra vocación de servicio basada en la solución a sus necesidades, el conocimiento Técnico aplicado, así como la calidad de nuestros productos y servicios, nos ha impulsado a la implantación de una Política de Calidad, que se sustente en las siguientes premisas:

  1. Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios que resulten de la aplicación en cada caso.
  2. Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstas puedan tener.
  3. Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos productivos y de gestión que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad - Precio.
  4. Fortalecer a nuestros clientes con los resultados de su productividad y competencia en su ámbito de crecimiento y desarrollo.
  5. Promover la integración de nuestro personal hacia nuestros clientes, mediante la asesoría técnica de nuestro trabajo, optimizando los recursos disponibles.